Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Envíos y devoluciones

Información sobre los envíos

Como norma general, el tiempo de recepción del pedido es de 7 a 10 dias laborales y se encuentra vinculado a la fecha de recepción y confirmación del archivo o diseño y que se encuentra indicada en la orden de confirmación.

Recuerde que, como se encuentra señalado en el presupuesto, las fechas de entrega estimadas son válidas para la mayor parte del territorio nacional. Las islas o determinadas localidades pueden ser asistidas en 2 o más días laborales.

Los envíos con dimensiones o peso superiores al estándar admitido por el transportista pueden sufrir retrasos en la entrega.

Nota: Si el transportista se vale de terceros en determinadas zonas, Printery no será responsable por posibles retrasos en la entrega. Determinadas zonas aunque si se encuentran en proximidad de grandes ciudades pueden ser asistidas en 48/72 horas por lo tanto pueden existir diferencias entre las fechas visualizadas en el presupuesto y las reales de entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos de envío se encuentra incluidos en el precio del producto, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los costes aduaneros y los gastos administrativos serán exclusivamente a cargo del destinatario. Printery no será responsable por costes extras adicionales.
Las fechas de entrega podrán sufrir variaciones según la disponibilidad y rapidez con la cual sean procesados sus pedidos por aduana. Estos retrasos no podrán ser reclamados a Printery.