Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los gastos de envío se encuentra incluidos en el precio del producto, excepto paises extra CEE, Islas Canarias, Itália, Francia y Bélgica. El tiempo de recepción del pedido es de 7-10 dias, siempre y cuando no halla seleccionado el Servicio Express, a partir de la confirmación del archivo a imprimir y/ó a partir de la recepción del pago.
- Control de las dimensiones - Control de fuentes incorporadas. - Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión. - Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto. - Control de resolución (no inferior a 70 ppp) - Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.

¿Tienes prisa?

Posted by
Elige nuestro Servicio Express y tendrás tu producto gráfico en tu domicilio en un máximo de 48h:El pedido en Servicio Express es posible en muchos productos. Por favor, envienos el pedido y los datos de impresión correctos a más tardar hasta las 09.00 horas (de lunes a viernes). Los datos serán imprimidos, tratados y enviados el mismo día. Al día siguiente la mercancía será entregada por UPS.

Atención al Cliente 24h

Posted by
Mediante el canal de chat situado en la parte inferior derecha de esta web, usted puede realizar cualquier consulta a cualquier hora del día, nuestro asesor personalizado estará encantado en solventar sus dudas lo antes posible. Ó si lo prefiere puede llamarnos al 952 56 56 83 y hablar personalmente con nuestro equipo de diseño. También puede rellenar nuestro formulario de contacto, o escribir un mail a info@printery.es